adesense para anuncios

MONJA FANTASMA EN VIDEO




¿Buscas una historia de fantasmas real? Echa un vistazo a este relato de un encuentro aterrador con una monja fantasma.

Vi el fantasma de una monja mientras caminaba a casa del trabajo una noche. Estaba oscuro y ella estaba flotando en el aire, mirándome. Tenía una extraña sonrisa en su rostro y podía sentir sus fríos ojos atravesándome. No podía moverme ni hablar. Me quedé allí congelado por el miedo.

Eventualmente, ella se alejó flotando y pude salir de ella. Pero desde esa noche, no puedo evitar preguntarme si realmente era un fantasma o si solo lo imaginé. Tal vez ella estaba tratando de decirme algo. O tal vez solo estaba allí para asustarme. De cualquier manera, fue una experiencia bastante surrealista y una que no olvidaré pronto.

Hay de fantasma a fantasmas pero el de una monja en las ruinas de una iglesia y todo grabado en video.
Es algo que no todos los días se puede captar en video, una persona se encuentra grabando lo que parece ser una iglesia abandonada camina entre los salones con su cámara.



En uno de los salones se puede ver una piedra empotrada en la pared la cual tiene inscrito que es en memoria de los fallecidos en la segunda guerra mundial junto a una serie de nombres.


Justo después de leer la inscripción gira la cámara para captar al fantasma de una monja, para después gritar con todas sus fuerzas y salir a toda prisa del lugar.


Ya afuera del edificio comienza a gritar para que se muestre con ayuda de una lámpara observa la habitación y en la ventana se ve la silueta de la monja.






Después de unos segundos gira y voltea a ver la cámara para desaparecer.

No busques lo que no quieres encontrar.

Tenía 8 años cuando vi mi primer fantasma. Era una monja, flotando en el aire sobre mi cama. Me sobresalté tanto que grité y desperté a mis padres. Me dijeron que era solo un sueño, pero yo sabía lo que había visto.


Desde entonces, he estado fascinado por los fantasmas. Me encanta leer sobre ellos y ver películas sobre ellos. Incluso hice un tour de fantasmas por mi ciudad una vez. ¡Fue muy divertido!


Creo firmemente que los fantasmas existen. Creo que son los espíritus de personas que han muerto pero que por alguna razón aún no han cruzado al otro lado. Tal vez están esperando a alguien o algo. O tal vez simplemente están perdidos y no saben cómo seguir adelante.


Cualquiera que sea la razón, creo que los fantasmas son reales y definitivamente me fascinan.

No hay comentarios.