SE ME SUBIÓ EL MUERTO
Por cuestiones de trabajo estuve tres meses en el campo militar #1 de la ciudad de México recibiendo un adiestramiento estuve tres meses junto con otros compañeros, ahí prácticamente hacíamos todo desde comer, estudiar, entrenar hasta dormir, todos los días, en lo que a mí respecta me defino como un hombre sencillo y respetuoso de las diferentes creencias de mis amigos y en general de la gente, soy católico, como la mayoría de la gente y no creo en cosas que van más allá de la ciencia, (bueno creía).
Una noche de muchas que pasamos recluidos en ese campo militar, me dispuse a dormir en la parte de arriba de una litera que se me había asignado, ese dormitorio lo compartimos cerca de 200 compañeros que al igual que yo estábamos en entrenamiento, después de un agotador día de entrenamiento, en la madrugada tuve la necesidad inconsciente de abrir mis ojos y vi la litera de a un lado como estaba una persona parada con los brazos extendidos mirando hacia el techo, pero se me cerraron los ojos, empecé a escuchar susurros extraños y volví a abrir los ojos y seguía la persona estática sin mover un solo musculo veía como entraba la luz de la luna e iluminaba una pijama que llevaba de cuadros la persona era delgada de inmediato me entro una extraña sensación de que algo andaba mal.
Ya que curiosamente nadie dormía en esa litera quise despertar pero ohhh!! sorpresa no podía moverme solo podía ver con dificultad por que se me cerraban los ojos, como cuando tienes mucho sueño y se te cierran solos, mi corazón empezó a latir demasiado rápido era como si fuese a explotar, sentía las palpitaciones abría y cerraba los ojos y seguía esa persona enfrente de mí y los susurros seguían escuchándose de inmediato por mi mente me paso la idea de que era un sueño y que todo estaba bien pero por que podía sentir mis palpitaciones y escuchaba los susurros, porque veía todo exactamente igual a como estaba el dormitorio, me invadió por completo el miedo como nunca antes lo había hecho, empecé a gritar pero no podía junto a mi mano estaba un locker y lo golpeaba con todas mis fuerzas pensando que alguien me podía ayudar a despertar y al mismo tiempo gritaba.
Para este momento empecé a sudar y mi corazón seguía palpitando entonces por fin escuche a un compañero que grito despiértenlo está teniendo una pesadilla y pude despertar me recline y vi que solo era un sueño estaba empapado de sudor a mi corta edad nunca había sentido algo así mire el locker tome mi reloj y vi que marcaba la hora 3;15 am, en ese momento pensé que todo era un sueño rece y me recosté de la misma forma que siempre duermo de lado mirando hacia la litera desocupada
Para mi sorpresa era la misma vista, es decir el ángulo de luz de la luna era el mismo veía exactamente lo mismo que en mi pesadilla solo que ya no estaba la persona parada mirando hacia el techo con los brazos abiertos, me volvió a recorrer el cuerpo una extraña sensación, pero como hasta ese momento yo permanecía escéptico de esas cuestiones sobrenaturales y había escuchado hablar sobre la parálisis del sueño me dormí sin pensar más en lo que me acababa de pasar.
Al día siguiente mi compañero me pregunto si tuve una pesadilla por que escucho los golpes del locker en ese momento sentí más miedo ya que pensé que estaba soñando que golpeaba.
Más tarde tuvimos un pequeño espacio en nuestras actividades por ser día de muertos, si era el 2 de Noviembre del 2011 y yo lo había olvidado por completo, entonces todo empezaba a dar un giro, jamás me habían asustado de tal manera.
Mi mente estaba debatiendo entre si fue un sueño o en verdad paso aquello, quien era el chico que estaba parado en la litera, por qué a las 3;15 am aproximadamente me paso esto, por qué el día de muertos, tiempo después escuche sobre la hora del diablo.
Pero este solo era el principio de lo que me siguió pasando tiempo después me asignaron un lugar para resguardar en una ciudad al norte, donde también me siguió pasando lo mismo sentía como alguien me presionaba por la espalda y no podía moverme escuchaba y veía pero no podía hacer nada.
Para mi buena suerte no era el único que me pasaba eso a varios compañeros les paso algo similar hubo quien de plano le tomaron por la cintura y la separaron de la cama, curiosamente solo era en una esquina del dormitorio donde pasaba esto y en esa esquina había un santo con una veladora siempre ya estaba ahí desde que llegamos a ese lugar los compañeros que tenía años ahí nos comentaron que siempre habían espantado ahí ya que hace muchos años se habían cometido horribles actos y esa era la razón.
Cansado del constante acoso de este ente quien en una ocasión me presiona la cabeza como si quisiera ahorcarme, preguntando una persona me regalo una cadena de San Benito Abad, me dijo que me iba a proteger, fue mi solución ya que no me volvió a molestar este ente, resulta que;
![]() |
San Benito Abad |
La medalla de San Benito es un signo sagrado muy difundido entre los fieles católicos. Presenta de un lado la Cruz de Cristo y del otro la imagen de San Benito Abad. Sobre la Cruz -y a su alrededor- se hallan escritas las letras iniciales de una oración ó exorcismo.
La medalla de San Benito recuerda a los fieles que la llevan consigo la presencia constante de Dios y su protección. El significado de las iniciales es el siguiente:
Texto Latin
Crux Sancti Patris Benedicti
Crux Sancta Sit Mihi Lux
Non Draco Sit Mihi Dux
Vade Retro Satana
Numquam Suade Mihi Vana
Sunt Mala Quae Libas
Ipse Venena Bibas
Traducción
Cruz del Santo Padre Benito
La Santa Cruz sea mi luz,
no sea el demonio mi guía.
¡Apártate, Satanás!
no sugieras cosas vanas,
maldad es lo que brindas,
bebe tú mismo el veneno.
¡Aceptamos donaciones con Bitcoin!
Para donar, escanea el código QR (bidi) de arriba o envía bitcoins a esta dirección:
1FL7fDjBkPXpY8qbUbRdkJyRegghnJS5hE
No hay comentarios.