adesense para anuncios

EL MONJE DE TAPACHULA


Hay muchas historias y leyendas de monjes fantasmas. Algunos dicen que son los espíritus de los monjes que murieron hace siglos, mientras que otros creen que son fantasmas reales.

 Se han visto monjes fantasmas en muchos lugares diferentes, incluidos templos, monasterios e incluso en las casas de las personas que viven cerca de ellos. En algunos casos, se sabe que ayudan a personas perdidas o en peligro.

Foto de Aidan Roof: https://www.pexels.com/es-es/foto/vista-del-pasillo-oscuro-2449605/



Si bien no hay forma de saber con certeza si los monjes fantasmas realmente existen, las historias y leyendas que los rodean son fascinantes. Ya sea que sean reales o no, los monjes fantasmas continúan capturando la imaginación de personas de todo el mundo.


Y dicheche así, esta historia es de Tapachula, Chiapas en México.  



Corría el año de 1994 y una familia llego a rentar una casa de dos plantas cerca del centro de esa ciudad, y estaba conformado por 5 miembros, la casa tenía una recamara principal y dos recamaras separados por un jardín, curiosa construcción comentaba la familia.








En una de las recamaras separadas se quedaban las dos hermanas, en la otra su hermano mayor y en la principal el matrimonio, pasando la media noche el perro de la familia empezó a ladrar y gruñir, una de las hermanas despertó por los ruidos provocados por el feroz can que no dejaba de ladrar, en ese momento observo que su perro de un salto entro por la ventana que dejaban abierta por el calor de aquel lugar y de inmediato se postro debajo de su cama.




Como si algo lo estuviese persiguiendo, la niña de tan solo 12 años sintió un escalofrío que rápidamente recorrió su cuerpo y la puso en alerta, se percató que el perro gruñía hacia una parte de la recamara donde se localizaba un baño amplio y al levantar la vista hacia ese lugar observo una persona parada en la entrada de aquel baño, esta persona era muy alta y vestía una túnica negra como si fuese un monje sus brazos se entrelazaban enfrente de su abdomen y miraba hacia la cama donde descansaban las hermanas.







La niña sintió mucho miedo y pensó que solo era un sueño, se volteó para pellizcarse y así poder despertar, pero para su sorpresa esta persona seguía observándola, su cara no se alcanzaba a distinguir solo se veía más negro que la misma noche, se volteó y trato de despertar a su hermana menor, quien no respondía a lo que estaba ocurriendo en ese momento, se tapó completamente la cara con la sabana y empezó a rezar ya que la familia era muy devota.







Inmediatamente sintió mucho frio por la espalda, el perro comenzó a ladrar, en ese momento despertó la hermana menor por el ruido y los movimientos de la cama, su hermana le indico que había alguien parado en la puerta del baño, la hermana menor no observo nada y le indico que todo estaba bien, el perro dejo de ladrar y se salió de la habitación así como entro, la hermana asustada volteo y observo que efectivamente ya no había nadie, de inmediato prendió la luz y poco a poco fue tranquilizándose.






Se volvió a dormir aquella niña pero solo para sentir más tarde algo que no la dejaba moverse ella sentía y percibía todo a su alrededor y trataba de gritar pero no podía, después de unos minutos pudo moverse para levantarse empapada de sudor y con un miedo que le calo hasta los huesos, pasaban de las 3 am, al día siguiente la niña le contó a sus padres lo ocurrido.


Los vecinos de aquel lugar les contaron que esa casa siempre la visitaba un hombre que tenía la intención de comprarla  sin saber el motivo por el cual la quería, este hombre no contaba con los recursos para adquirirla, poco se sabe de la historia de ese misterioso hombre que diario visitaba y admiraba esa casa por las noches, con el paso del tiempo aquel  misterioso hombre murió, la familia dejo a los pocos días esa casa para no volver a saber de ella jamás. 









¡Aceptamos donaciones  con Bitcoin!



Para donar, escanea el código QR (bidi) de arriba o envía bitcoins a esta dirección:

1FL7fDjBkPXpY8qbUbRdkJyRegghnJS5hE
      

No hay comentarios.