adesense para anuncios

Últimas Noticias

NIÑO FANTASMA EN MAUSOLEO


fantasmas vistos en mausoleos

Según cuenta la leyenda, en el mausoleo de los Capuleto se esconde un secreto. La noche en que Romeo y Julieta se encontraron por primera vez, los dos jóvenes quedaron sellados para siempre en una tumba. A partir de entonces, sus espíritus no han dejado de vagar por el lugar. ¿Serán estos los fantasmas que muchos han visto?



Aunque no todo el mundo cree en ellos, los fantasmas son una de las manifestaciones más comunes de actividad paranormal. Se les define como espíritus de personas que han fallecido, y que aún no han abandonado este mundo. Estos espíritus pueden estar atrapados en un lugar por una variety de razones, incluyendo el trauma del momento de su muerte, o porque tienen algún asunto sin resolver. Los fantasmas se manifiestan de diversas formas, desde apariciones espectrales hasta ruidos sobrenaturales. A veces se les dice que también pueden interactuar con los objetos del mundo físico, pero esto es menos común.

¿Cuáles son algunos de los fantasmas que se han visto en el mausoleo?


Desde la época de la construcción del mausoleo, se han registrado varios avistamientos de fantasmas. La mayoría de estas sighting se han producido en el área de la tumba del Presidente William Howard Taft. Se dice que el fantasma de Taft se pasea por el mausoleo, y a veces se le ha visto sentado en su tumba. También se ha reportado que el fantasma del General John J. Pershing también habita el lugar. Otras personas que han sido vistas como fantasmas en el mausoleo incluyen a un soldado confederado, un monje, y un niño.


 

En un mausoleo una persona para grabar un vídeo en el que describe como es dicho lugar sin embargo, aprecia que al final se aprecia una figura de lo que parece un niño, camina hacia este y le grita con temor pero el miedo lo invade y corre para salir del lugar encomendandose a dios.

Casi al salir del lugar voltea y para su sorpresa no ve al niño que segundos antes veía, por lo que vuelve a entrar y se dirige al sitio exacto para buscar al niño sin embargo no encuentra a nadie.





En el video claramente se ve al niño además se escucha que está llorando por lo que quien graba el video empieza a rezar, al regresar a buscar al niño ya no lo encuentra, si vas a entrar a un lugar de esto trata de no entrar nunca solo, quien sabe que te pueda pasar.













No hay comentarios.