adesense para anuncios

LA VERDAD DETRAS DE LA PELICULA DE CHUCKY




Robert, también con conocido como “Robert the Doll”, es un muñeco que sirvió de inspiración a Don Mancini en el año de 1988 para crear  “chucky” una de las películas mas emblemáticas del cine de terror moderno,  este muñeco fue propiedad del pintor Robert Eugene Otto de Key West, Florida.


Robert Eugene Otto


El muñeco, el cual se reporta como embrujado, se ha vuelto una atracción turística en Key West desde que se movió al Museo galería Martello de Key West.

Fue a principios del siglo XX, que el Dr. Otto que vivía en una mansión en Key West, trajo varios sirvientes haitianos para que le atendieran en dicha mansión.  El muñeco Robert le fue entregado al hijo, Robert Eugene Otto por una de las esclavas  haitianas que de acuerdo a la historia, fue despedida por practicar magia negra y vudú (raro en los haitianos).  antes de irse tras ser despedida, la mujer le dió a Robert un muñeco con apariencia de niño, que medía tres pies de alto (90 cm.), tenía ojos de botón, cabello humano  y estaba lleno de paja.







Esta clase de muñecos que parecían niños era muy común en esta época, pero este juguete en especial tenía características muy especiales, ya que se cree que el pelo del muñeco era humano y muy posiblemente del mismo niño.


El niño llamo al muñeco como Robert y a veces lo vestía con su propia ropa. El muñeco Robert se fue su compañero usual de juegos; y a donde fuera el chico, el muñeco iba con él; el niño lo trataba como si tuviera vida propia e inclusive le reservaba un lugar en la mesa a la hora de la comida.




Así transcurrieron los días,  cuando su madre lo reprendió por alguna travesura, Eugene le indicaba que era "Robert" el culpable, Así fue que comenzó todo, los padres y sirvientes comenzaron a escuchar conversaciones con el muñeco: Eugene hablaba y se escuchaba como una voz mucho más baja contestaba es decir dos tonos de voz diferentes, los vecinos y sirvientes decían ver al muñeco moverse por la casa de ventana en ventana. La madre en numerosas ocasiones encontró a su hijo en una esquina de su habitación asustado y Robert sentado viéndolo fijamente con su mirada penetrante, la servidumbre empezó a tener miedo pues escuchaban risitas de la habitación del niño y las cosas salían volando de la habitación los eventos sobrenaturales fueron en aumento y los padres decidieron encerrar en una caja en el ático al muñeco y ahí permaneció por muchos años.


Hasta la muerte de los padres de Eugene.  Quien se caso y decidió que la casa era perfecta para  realizar sus pinturas, Una vez revisando el ático volvió a ver a Robert. Eugene tomo a su amigo y lo subió a la casa, su mujer no soportaba los ojos del muñeco Robert.  Ella decía que cambiaba de expresión de la cara, Eugene puso a Robert en su recamara, junto a la ventana. Se dice que los vecinos llegaron a comentar que ellos vieron a Robert mirándolos. Eugene pudo ver a Robert en su pequeña silla meciéndose, Sin otra opción, regreso a Robert al ático, pero por alguna extraña razón siempre terminaba de vuelta en el cuarto.

Los amigos dejaron de visitarlos, ya que afirmaban escuchar “algo” caminando en el ático y risas malévolas. Robert es conocido por sus actos “diabólicos”. Robert Eugene Otto murió en 1972.




Al pasar los años, una nueva familia llego en 1974, la hija menor de la familia, una niña de diez años; se volvió la nueva dueña del muñeco y  volvieron los eventos sobrenaturales la niña comenzaría a gritar durante las noches, diciendo que Robert se movía en la habitación y que incluso intentó atacarla en múltiples ocasiones.




En la actualidad, más de 30 años después, aquella niña ahora convertida en mujer aún le dice a los medios y entrevistadores que el muñeco estaba vivo y que intentó matarla.

Lo más aterrador es que en una ocasión, el muñeco fue hallado sonriendo con un cuchillo en su mano, a los pies de la cama de los dueños de la casa. Fue así que la familia huyó.


Muchos visitantes comentan que Robert cambia su expresión a una muy amenazante. Incluso algunos han escuchado risitas, algunas huellas de pies chiquitos han dado a entender que Robert se mueve por los alrededores. Alguien llego a escuchar golpecitos en le vidrio de exhibición de Robert, al ir a ver encontró al muñeco recargado contra el vidrio.





Algunas fotos tienden a ser inútiles ya que parecen no funcionar bien, la fotos o no se pueden revelar o simplemente no salen bien cuando se trata de fotografiar al muñeco sin su permiso sobre todo en Octubre cuando el muñeco se vuelve mas activo.














¡Aceptamos donaciones  con Bitcoin!



Para donar, escanea el código QR (bidi) de arriba o envía bitcoins a esta dirección:

1FL7fDjBkPXpY8qbUbRdkJyRegghnJS5hE

No hay comentarios.